Spanish English French German Italian Portuguese

COLABORA-CON-NOSOTROS

 

 

hazte voluntario

 

 

REPARTO DE ALIMENTOS

 

  Este es nuestro programa principal y prioritario dentro de la Ong, repartir toda clase de alimentos de primera necesidad, a las familias más desfavorecidas victimas del paro y la crisis. A un total de 260 familias, que representan aproximadamente, unas 900 personas cada mes.

 

Alimento no perecedero.- los días miércoles se reparte: Harina, azúcar,  aceite, pan, huevos, leche, legumbres, lácteos, potitos, cereales, etc.                                                                                

 

Frutas y verduras.- los días jueves en cambio, se reparte: Patatas, tomates,  calabacines, berenjenas, pepinos, coles, lechugas, etc, y frutas variadas como: Naranjas, manzanas, peras melones, plátanos, fresas, sandías, etc.

 

Pescado y congelados.-Por otro lado repartimos también, tanto pescado   fresco como congelado, lo cual viene estupendo a las familias.

 

reparto de alimentos 3

 

 

 

ROPERO SOLIDARIO     “ABC`S MODA”

 

ropero abc

 

Nos damos cuenta que a las familias que les falta el alimento, menos tendrán para comprarse ropa o calzado, por eso decidimos poner este ropero solidario, donde el que tiene deja y el que necesita coge lo que le hace falta.

 

imagenes ropero

 

 

 

 

facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  youtube

 

 

 

blog

entidades